La energia de nuestro cuerpo se puede comparar a la gasolina de un coche. Cuando la gasolina es de mala calidad o insuficiente, el coche avanza difícilmente y a largo plazo se descompone…

La energia alimenta su cuerpo físico. Si su energia es de mala calidad o insuficiente, usted se vuelve vulnerable en el plano físico, emocional, mental y espiritual. Puede sentirse muy cansados al levantarse en la mañana, le cuesta avanzar, tanto su motivación como su calidad de vida se ve disminuir hasta a veces quedar enfermo.

Las sesiones energéticas le permite reforzar su energia o mantenerla de buena calidad, eliminar las emociones bloqueadas que son responsables a corto, medio y largo plazo de las enfermedades que se vienen instalar en su cuerpo alcanzar sus sueños

El Equilibrio energético puede hacerse de diferentes maneras como por medio del Auraterapia®, el Magnetismo, la Armonización de los chakras o el Reiki. La técnica utilizada dependerá de lo que necesita en el momento de la consulta.

Usted es la única persona en poder ayudar a su cuerpo a quedarse en buena forma. Porque esperar de caer enfermo para hacerlo?