Magnetismo:

 

Es una ciencia antigua y un arte de sanacion que utilisa el prana, llamado también chi o energia vital para sanar todo el cuerpo físico. El magnetismo es una quintaesencia modernizada y científicamente confirmada de las técnicas antiguas de las mas potentes como el Qi Gong chino, la sanacion tibetana, el pana hindi, el reiki, los secretos faraónicos, que tienen todos como objetivo de mejorar la salud  físico y de aumentar el estado de la buena salud. Con esta técnica, la enfermedad puede estar detectada de forma anticipada limpiando el cuerpo éterico y cargándolo de energia sana y limpia. Cuando tenemos de nuevo un buen nivel de energia, reactivamos las defensas del sistema inmune de nuestro organismo.

 

Recomendado entre otros en caso de:

 

  • cansancio
  • desordenes digestivos
  • dolor de espalda
  • tendinitis
  • fractura
  • esguince…

Secretos

Usted se encuentra en una situación de emergencia y necesita intervención inmediata:

¿Se ha cortado o quemado?

¿Usted tiene un ataque de epilepsia, eczema, fiebre?

¿Ha tenido una anestesia o sufre de dolor de dientes?

¿Tiene verrugas persistentes?

Entre otros….

La práctica de los secretos es ‘vieja como el mundo’ y ‘ha existido desde el principio de los tiempos’. Se puede ver un enlace con la evolución del hombre diciendo que esta práctica esta ‘con nosotros desde que el hombre existe’.

Los secretos permiten parar a distancia de manera inmediata e instantanea los dolores, el fuego, la sangre…. Entonces, en caso de una de estas emergencias, no duden en contactarme.